Antonio Rüdiger se ha proclamado como la nueva sensación del Real Madrid junto con Aurelien Tchouameni, son las nuevas incorporaciones. La de Rüdiger, que procede del Chelsea, apunta maneras de cara al verano y Carlo Ancelotti tiene puestas muchísimas esperanzas en ellos.
Pero en el día de su presentación ocurrió algo que desconcertó en parte a Antonio Rüdiger y a su familia, puesto que tanto su mujer como sus hijos no tienen redes sociales y no quieren aparecer en nada que tenga relación con la vida pública.
La mujer de Rüdiger salió por unos momentos públicamente
En lo que es el vídeo de presentación de Antonio Rüdiger, su esposa Laura y sus hijos no querían aparecer de cara a las cámaras ni en la televisión por lo que se les respeto en su decisión, aunque hubo un usuario que compartió un vídeo donde sí que se veía a la familia de Antonio y que tuvo que disculparse por esta razón:
"Mis queridos seguidores, creo que cometí un error y quería aclararlo. Como habrás notado, las cámaras de Real Madrid TV no mostraron a Laura y los niños durante la presentación de Antonio, a pesar de que estaban sentados a su lado y se podía escuchar el llanto de uno de ellos. No fue casualidad que no los vieramos. Creo que fue un pedido de privacidad que los periodistas y el camarógrafo respetaron. Publiqué una foto / gifs de la morena sentada detrás de Antonio y estaba seguro de que era Laura... pero fue un error, probablemente sea Svenja, la cuñada de Antonio con su hija. Cuando el bebé comenzó a llorar, Antonio miró con cariño hacia la derecha… no hacia atrás. Al comienzo de la presentación, la rubia misteriosa, con Djamal en su regazo, estaba sentada en primera fila y de la mano de la madre de Antonio.
Disculpen el error, pero como pueden ver es un poco complicado".
La persona inmediatamente pidió perdón por el hecho de haber sacado a Laura y a sus hijos sin su consentimiento, porque no se había dado cuenta de que podía tratarse de la mujer de Antonio Rüdiger. Inmediatamente retiró la imagen de las redes sociales y respetó la privacidad y el deseo de Laura de mantenerse completamente anónima.