El astro portugués exige a Leslie Mark Stovall una indemnización por 600.000 euros. Un diario luso, avanza que este pasado jueves Cristiano Ronaldo habría interpuesto una demanda de los tribunales exigiendo el pago de 626.000 dólares al abogado Leslie Stovall, conocido por defender a Kathryn Mayorga, en un supuesto caso de violación en Las Vegas, que recientemente fue archivado.
Cristiano Ronaldo reclama unos 600.000 euros
Según este comunicado el abogado de la estrella portuguesa pediría a la jueza que responsabilizase personalmente al abogado por el pago de esta cantidad.
El juez consideró que Cristiano Ronaldo había resultado perjudicado por la mala praxis del abogado Mayorga, el cual no dudó en hacer público el nombre de la presunta víctima, algo inusual en estos casos. Este pasado 10 de junio el mismo juez cerró el caso y acusó al abogado de haber obrado de mala fe y de utilizar unos documentos sustraídos de forma improcedente para proceder con el caso.
"Dado el abuso y la mala conducta de Stovall, él debe ser personalmente responsable de reembolsar a Ronaldo por el hecho de que el jugador se vio obligado a defenderse de esta conducta vejatoria y de mala fe", explicó Christiansen, abogado de CR7.