Cristiano Ronaldo siempre ha querido agrandar su leyenda y al parecer también su pene. Del jugador luso se sabía que era un gran aficionado al bótox, pero no hasta tal punto. Y es que el actual futbolista del Manchester United se ha inyectado bótox en sus partes más íntimas. Quiere ganar su sexta Copa de Europa, pero ahora sabe que tiene que poner más paquete.
Al parecer durante estas vacaciones se ha sometido a este nuevo tratamiento estético. Cristiano Ronaldo ha sido siempre un futbolista que ha cuidado tanto su estado físico como su imagen, de ahí que haya decidido someterse a este tipo de terapias que le harán alargar su juventud al menos en apariencia. La noticia se hizo viral en el día de ayer y todos los medios han querido publicar este hecho cuanto menos extraño de Cristiano Ronaldo.
Tal y como se cuenta, el delantero se ha aplicado bótox en sus partes íntimas, más concretamente en su pene. Lo hace para darle más volumen y prominencia a su mantecado, ya que se calcula que crecerá en torno a uno y tres centímetros. Según cuentan los expertos en la materia, el efecto extender dick puede durar entre 18 y 24 meses. Aunque según explican puede que no de los resultados que el bicho espera. Cosa que no gustaría ni al luso ni a Rodríguez.
Parte de la prensa rosa explica que Cristiano Ronaldo siempre ha sentido complejo de pene, aunque no sabemos hasta qué punto esto puede ser verdad. También algunos sexólogos explican que aplicar bótox al pene provoca mayor placer en las relaciones sexuales. Esto es algo que le puede venir muy bien a la pareja sobre todo a su mujer.
Aunque según apuntaba La Razón, dueña de la exclusiva, muchos personajes de la élite económica mundial se someten a este tipo de tratamientos, ya que al parecer es un remedio para alargar la juventud y agrandar la virilidad. Aunque, avisan, tiene que ir acompañada de una buena alimentación y un buen desempeño físico para obtener los mejores resultados.
De esta afición de Cristiano se sabía que el luso solo la utilizaba para su rostro, pues aunque haya personas que nieguen que Cristiano utiliza estos métodos, solo hay que comparar la cara de Cristiano Ronaldo de hace unos años a la de la actualidad. Siempre ha sido un tipo muy extravagante, el hecho de querer ir siempre a la última le ha jugado malas pasadas. La moda de hoy puede ser el chiste de mañana, ejemplo de ello son estas fotos.
Pero el bicho está por encima de toda crítica y opinión, de ahí que haga lo que le da la gana, cosa que realmente le da mucho más valor tratándose de una persona tan expuesta a los medios de comunicación y a sus seguidores. Hay que recordar que Cristiano Ronaldo tiene en Instagram 468 millones de seguidores, número que lo convierte en la persona con más followers del mundo.