Este es el festival de música que Courtois no quiere perderse por nada del mundo

El portero belga es amante de la música tecno y de la electrónica, pero la fecha del evento es complicada

Bernardo de Paula
20 de Abril de 2022
Thibaut Courtois celebra un penalti atajado

El portero del Real Madrid se está convirtiendo en uno de los más mediáticos de la plantilla. De ahí que las cosas que muestra a través de Instagram sean tan seguidas y comentadas. Es lo que ha ocurrido con una publicación reciente en la que Thibaut Courtois compartía una imagen del festival que está organizando su colega Dj Frederico. Ojalá Courtois tenga eventos más importantes que este en esas fechas.

Cartel del festival al que quiere asistir Courtois

El festival se celebra el 25 de mayo en Bélgica y Courtois podría asistir, aunque si algo se lo puede impedir es la final de la Copa de Europa. Aún le queda al Madrid superar a los de Pep Guardiola, hazaña que no se presenta sencilla. Tres días separan el festival de la final de la Champions League y ya sabemos que al portero le gusta la música electrónica, pero disputar su primera final de Copa de Europa con el Real Madrid debe de sonarle a música celestial.

De esta forma, Courtois más que dejar claro que asistirá, lo que hace es dar apoyo a uno de sus grandes colegas, con el que además comparte bandera. En redes se les ha podido ver en varias ocasiones. Ambos han compartido momentos felices, aunque puede que los mejores estén por llegar. Courtois sueña con un mayo glorioso, con la Liga atada y la Copa de Europa en vísperas de resolución. Si se consiguieran los dos títulos, Courtois podría cerrar la mejor temporada de su carrera deportiva, tanto en lo colectivo como en lo individual.

El cancerbero belga tendrá que elegir si el Madrid pasa la ronda de semifinales. De perder ante el City, seguramente asista. Por el bien del madridismo y del fútbol español esperemos que Courtois tenga que dejar la cita musical para otra ocasión, de esta manera los vikingos sabrán que están ante otra final de las que nunca se olvidan, quien sabe si puede ser la de la décimo cuarta.

Etiquetas: