Muchos son los viajes que tienen que hacer los jugadores del Real Madrid a lo largo de la temporada. Algunos futbolistas aprovechan estos viajes para hacer mil cosas, desde estudiar una carrera, ver películas, leer a sus escritores favoritos o como hace Dani Carvajal escuchar música. Él dice que en este sentido se siente un poco diferente al resto de sus compañeros y es que al lateral derecho del equipo blanco no le gusta mucho el reggaeton, tan de moda en los vestuarios.
La televisión sin embargo apenas le gusta, pero reconoce que el cine, las series y la música son sus mayores pasiones cuando puede dedicar tiempo a ello. De la música se destaca por ser un 'romanticón', es decir, que le gustan las baladas y la música de baile lento y bien pegado a la mujer. Pero realmente cuando perteneces a un vesturio siempre hay gustos musicales muy diversos que te obligan a escuchar.
Cuando el Madrid gana partidos importantes los líderes musicale suelen ser los brasileños, pero en la vida privada, en el autobús o en los hoteles de concentración la música que escucha Carvajal es otra. Hay que recordar que uno de los momentos más especiales en la vida de Dani llegó con la disputa de la final de la Copa de Europa de 2016, la que enfrentó al Real Madrid y al Atlético de Madrid en San Siro. Para aquella final Spotify pidió al merengue una selección de temas.
Eran las canciones que el equipo solía poner antes de los partidos, con la intención de que los aficionados escucharan la misma música que sus ídolos. La idea fue un éxito y dio pie a que la gente se interesara más aún por los gustos musicales de Daniel Carvajal. El madrileño siempre lleva unos cascos con él y ya sabemos que esta famosa aplicación no le puede faltar para cuando quiere escuchar buenos temas.