Carlos Henrique Casemiro está estos días en Catar disputando la Copa del Mundo. El futbolista brasileño ha sabido aprovechar muy bien sus primeros salarios en el Manchester United y según cuentan los compañeros de Don Balón Rosa ya los ha invertido bien.
Al parecer el brasileño ha gastado más de medio millón de euros en dos cosas, una para él y otra para su esposa, la cual ha quedado encantado con el obsequio. Nunca antes Casemiro había hecho un desembolso tan grande en algo parecido.
Y es que parece que los aires británicos le están cambiando o tal vez fuera para compensar la falta de minutos con los diablos rojos. Quería satisfacer de alguna forma lo que cobra y su mujer pareció darle la idea tal y como cuentan los compañeros de Don Balón Rosa.
Eso sí, hasta que no regrese del Mundial de Catar no podrá volver a disfrutar de sus nuevas joyas, aunque seguramente quiera alargar su estancia en el país de Oriente Próximo.
En Don Balón Rosa encontraras todas las claves que han llevado a Carlos Henrique Casemiro a gastar la increíble cantidad de medio millón de euros. Además, en Don Balón Rosa también podrás disfrutar de las noticias más anecdóticas de todo aquello que rodea al fútbol.