En la parcela de fichajes del Real Madrid, todo sigue igual. Por ahora Ancelotti tan solo cuenta con dos nombres: Tchouameni y Rüdiger. Piezas claves para el esquema blanco que le sirven al italiano para tapar las carencias que podía suponer su ausencia.
A un día de debutar en Liga, parece que el capítulo de fichajes se ha moderado bastante. Aunque nunca se puede decir nada hasta el último momento. No sería la primera ocasión que ocurre algo así.
El posible fichaje del Real Madrid: Raúl De Tomás
Otra necesidad que podía buscarse el madridismo es la de incorporar a un nueve de garantías que pudiera suplir a Benzema en sus días de descanso. Han surgido muchos nombres y perfiles distintos, pero si hay alguno que suena con fuerza desde estos últimos días es Raúl De Tomás.
El canterano merengue, que milita en el Espanyol desde hace unas cuántas temporadas, podría verse ligado en esta ecuación. Abandonaría el club perico para unirse de nuevo a las filas madridistas.
Algo que aparentemente aceptaría con creces. No parece rechazar dicha posibilidad y sus lazos con su equipo, parece que se han enfriado mucho.
De Tomás cerraría un ciclo
De Tomás cumpliría así su sueño, como el de cualquier canterano, tras haber pasado por una gran cantidad de equipos. Pero ahora el delantero internacional con la selección, prefiere pensar en otras cosas. Una de ellas, su principal distracción estos días en verano: los caballos.
Aficionado a la hípica suele acudir con bastante frecuencia a ver a sus caballos. Tiene dos en posesión y como estos también es un gran aficionado a los animales. Así lo demuestra en sus redes sociales con las fotos que ha colgado durante sus días de vacaciones.
De nombre Crespo y con un pelaje de color marrón chocolate, así es el Pura Sangre del delantero que ha pasado tantos buenos momentos con él. Como un acompañante más de vida, ha estado con él en sus momentos de brillantez y relajación, como en los más duros y oscuros. La conexión que tiene con él se asemeja mucho al olfato goleador hacia portería.
Raúl De Tomás un perfil muy interesante para la delantera
Su fútbol ha aportado numerosos goles para su equipo en las últimas temporadas y se consolidó como el Trofeo Zarra de la pasada temporada. Sus 17 goles han llamado la atención merengue. Conoce el club y la casa y ya ha jugado en la Liga, domina la competición y sabe moverse muy bien en el área.
Internacional con Luis Enrique, lo tiene todo para triunfar allí dónde se lo proponga. De mudarse a Madrid, desconocemos que haría con el animal o bien si podría traspasar su finca dónde lo guarda.
El delantero debe decidir su futuro como el club debe apostar por su incorporación. No es fácil asumir un fichaje de esas características. Tras Jovic, la cúpula de Florentino es reacia a cometer cualquier locura por un delantero. Por eso se necesita demostrar grandes dotes de cara a portería.