Luka Modric es vecino de Pedja Mijatovic desde hace una década y la relación que hay entre ambos es, al parecer, muy buena. Desde que el jugador croata aterrizara en la capital de España estuvo muy cerca de la joven, que ahora acaba de cumplir 18 años, pero que Luka la lleva siguiendo desde hace algún tiempo. Y es que como sabrán, el croata está felizmente casado y tiene una familia con su pareja.
@lolamijatoviccc ♬ sonido original - Bri
Pasa que la joven hija de Mijatovic tiene su cuenta personal de Instagram cerrada a miradas de extraños. Pero como Luka es uno más de la familia, tiene el privilegio de estar en ese elenco de seguidores. Su nombre es Lola Mijatovic y ahora está ante una nueva etapa en su vida. Acaba de finalizar su primer año en el doble grado en Derecho y Filosofía con Política y Economía, tras acabar el año pasado sus estudios en el International College Spain de Madrid.
Está cursando sus estudios en el mismo lugar que sus hermanas. Nadja es la mayor tiene veintidós años, ella optó por la carrera de Relaciones Internacionales con Comunicación Internacional, y Nina, la segunda, de veinte años, se ha querido formar en Administración y Dirección de Empresas, más parecido a la labor que tuvo su padre en el Real Madrid. Por su parte, su hermano mayor, Luka, hijo que Mijatovic tuvo con Elene Karaman, estudió Periodismo, aunque en la actualidad se desarrolle como productor y DJ.
Luka Modric conoce muy bien a esta familia, con el mayor de los hijos de Pedja comparte hasta el nombre y es que como no podía ser de otra manera entre vecinos, la relación no solo es de dos futbolistas que coincidieron históricamente en un club de fútbol sino que la proximidad de sus países los haces casi amigos íntimos pues conocen muy bien las circunstancias del uno y del otro.