Sin duda, David Alaba es uno de los mejores jugadores del Real Madrid y también lo fue durante los diez años que militó en el Bayern de Munich, pero tiene una profesión frustrada que le habría encantado poder desempeñar y se trata de la música.
Hace tiempo dedicó unas palabras para el medio Goal, en donde contó que su padre era músico y su hermana Rose May era cantante. El alemán confesó que creció con la música, siendo una parte principal dentro de su familia, que cuando era niño se oía música en su casa a todas horas, ya fuera en el piso o en el coche y a todos sus familiares les gustaba cantar.
Adora la música y cantar desde pequeño
De hecho, David Alaba soñaba con una carrera como cantante, pero se dio cuenta de que eso no era algo que fuese a suceder relativamente rápido y se decantó por el fútbol, una pasión que ama igual que la música, siendo su sueño cumplido.
Sus padres le probaron dentro del mundo musical con el piano y la guitarra pero ha sido su hermana la cual se ha llevado todo el talento de la familia para esto. De pequeño, a menudo acudió a las actuaciones de su padre a veces entre bastidores y otras al lado del escenario. Confiesa que guarda un precioso recuerdo en el Donauinselfest de Viena, debido a la gran cantidad de gente que miraba su padre.
A David Alaba le encanta escuchar música en el vestuario y el DJ del equipo es claramente Karim Benzema, el cual toca todo tipo de música actualmente la que más le gusta es el hip hop, el R'n'B y la música de adoración cristiana. Algo que el delantero del Real Madrid, siendo musulmán, no creemos que pinche dentro del vestuario, a pesar de que David Alaba confirma que al francés le gusta tocar todo tipo de música.