Thibaut Courtois vive muy feliz con su actual pareja, Mishel Gerzig. El guardameta del Real Madrid está completamente enamorado de ella, como se puede ver en sus redes sociales donde suele subir fotos a su lado. También ella comparte imágenes con él y va a verlo a muchos partidos, como el que disputará esta noche el conjunto blanco contra el Manchester City en el Etihad Stadium.
Su exnovia y madre de sus hijos, Marta Domínguez, revolucionó el pasado lunes Instagram tras hacerse una foto en el gimnasio. La ex de Courtois se le pudo ver lucir un gran escote que provocó interacciones de todo tipo en la red social.
Marta Domínguez se encuentra sin pareja ahora mismo, aunque seguro que no le faltan pretendientes, y más con la foto que compartió en el día de ayer. La ex del portero madridista era considerada como una de las ‘wags’ más calientes del fútbol cuando salían juntos, y ahora ese puesto se lo ha quitado la israelí Mishel Gerzig. Seguro que al bueno de Thibaut se le removió algo cuando vio la foto de su expareja.
Courtois y Marta se conocieron cuando el belga jugaba en las filas del Atlético de Madrid. En la capital española nacieron y se criaron sus hijos Nicolás y Adriana. La relación se rompió y Marta se quedó con los niños en Madrid, mientras que Courtois puso rumbo a Londres para jugar en el Chelsea, equipo en el que estuvo cuatro temporadas antes de fichar por el Real Madrid. A pesar de no seguir juntos, se le pudo ver en su presentación como nuevo jugador blanco junto a sus hijos y su familia.