Así es Victoria Calderón, la novia 'olvidada' de Isco antes de Sara Sálamo

Antes de formar una familia con Sara Sálamo, Isco Alarcón tuvo una relación con esta joven malagueña

29 de Mayo de 2022
Victoria Calderón e Isco Alarcón

Isco Alarcón y Sara Sálamo comenzaron su relación hace casi cinco años. La pareja congenió al instante y tienen muchos puntos en común, entre los que destacan su amor por los animales y por las artes.

La actriz, a parte de su carrera como intérprete es conocida por ser una gran activista defensora de los derechos de las mujeres y de los animales, aparte de llevar un estilo de vida vegano. No son pocas las veces que se ha visto inmersa en alguna polémica por defender sus ideales políticos y sociales, teniéndose que enfrentar a desagradables comentarios a través de las redes sociales.

Sara Sálamo siempre ha expresado su deseo de ser madre joven debido al endometriosis que padece, de ahí que la pareja diera la bienvenida a su primer hijo, Theo, en el año 2019 y en el 2021 al segundo, Piero. Aparte de su amor por los niños, como buenos amantes de los animales Sara e Isco Alarcón tienen cinco perros.

La vida de Isco Alarcón antes de Sara Sálamo

Pero su vida antes de conocerse era bien distinta. Por un lado Sara Sálamo, empezó a interesarse por el mundo de la interpretación desde muy niña. Su primera oportunidad en la pequeña pantalla surgió en el año 2012 en la serie Arrayán y durante los primeros años de su andadura por el cine, la actriz conoció al también actor Raúl Mérida, con quién mantuvo una relación de 5 años. Por su parte Isco Alarcón, llegó a Madrid en el año 2013, a su llegada a la capital española se convirtió en los jugadores más valorados y con mayor perspectiva de futuro para el Real Madrid.

El joven había mantenido una relación con Victoria Calderón, una joven malagueña, madre de su primer hijo, Isco Jr. Victoria e Isco se conocieron antes de que futbolista fichara por el Real Madrid. De hecho, la joven le acompañó en su presentación como nuevo jugador de la cantera blanca. Poco después la joven se quedó embarazada y dio a luz al primer hijo del jugador.

Esta joven, llamada cariñosamente 'Vito' por sus allegados, trató de ser siempre discreta en las redes sociales y apenas compartía contenido, a sabiendas de que era mirada con lupa por la relación que tenía con el futbolista del Real Madrid. Tanto su nombre como el de Isco Alarcón solo fueron noticia cuando la pareja anunció que esperaba su primer hijo y cuando protagonizaron una bonita sesión de fotos (algo que también hicieron Shakira y Piqué) en dónde Victoria parecía en un avanzado estado de gestación.

Sin embargo, la relación se terminó a principios de 2016, en donde cada uno decidió tomar sus caminos por separado. Victoria optó por cerrar su cuenta de Instagram debido a los numerosos mensajes que le llegaban preguntándole por su relación con el jugador merengue, cuenta que no volvió a utilizar hasta casi tres años después.