Vinicius Jr. no descansa ni en vacaciones, el delantero trabaja muy duro durante todo el año, incluso en sus ratos de descanso, sí entrenando para a la hora de los partidos y encontrarse en la mejor forma posible.
Para conseguir sus objetivos, no está solo, sino que se rodea de personas que le ayudan. Entre ellas, el preparador físico Thiago Lobo, porque también ejerce como fisioterapeuta del delantero, aparte de contar con la ayuda de un chef francés profesional.
Las normas son muy exigentes, pero es gracias a esto lo que ha hecho que Vinicius Jr se ha conseguido convertir en una de las claves de la delantera del conjunto blanco. De hecho, cuando el delantero entrena, también lo hacen en el resto de sus amigos a pesar de que ellos lo son deportistas de élite.
Este es el entrenador que pone a punto a Vinicius Jr
En total, son cuatro horas diarias de rigurosos ejercicios, que aseguran al brasileño temporadas brillantes, aparté, las fiestas quedan absolutamente prohibidas.
Thiago Lobo es un preparador físico y terapeuta brasileño, que entró en el mundo del fuego del año 2002 cuando fichó por el Santos, manteniéndose en el club hasta el 2016. De ahí, decidió emprender una aventura hacia Europa acompañando a Gabriel Barbosa al Inter de Milán.
Thiago Lobo asegura que lo más importante no es el dinero, sino el impacto que se pueda lograr en la salud de los jugadores y lo que pueda suponer para ellos en el futuro. Para obtener el máximo rendimiento de sus jugadores, para este entrenador, es fundamental coordinarse con el cuerpo técnico de club en donde están jugando.