Thibaut Courtois está teniendo una fantástica época en cuanto al terreno profesional. En el Real Madrid pasa por un gran momento, mientras que en lo personal, este pasado verano, anunció que iba a contraer matrimonio con Mishel Gerzig.
Estando de vacaciones en la Costa Amalfitana, el guardameta belga pidió matrimonio a su novia, con la que lleva saliendo cerca de dos años. La modelo israelí no se lo pensó y le dijo que se muestra muy enamorada de su futuro marido y quiere compartir su vida con él.
Mishel Gerzig y Marta Domínguez se llevan muy bien
Thibaut Courtois venía de una anterior relación con Marta Domínguez, madre de sus dos hijos, con la cual mantiene una excelente relación como ha podido demostrar de muchas ocasiones a través de sus redes sociales, en donde suele publicar fotografías con su exesposa y sus hijos mostrándose agradecido por la familia que tiene.
Siempre ha demostrado que se siente muy orgulloso por la familia que tiene y le da las gracias a Marta la mujer que lo hizo padre y lo feliz que fue con ella en su momento un pese a que finalmente decidieron tomar caminos separados.
Además de mantener una buena relación con Thibaut Courtois, Marta Domínguez también la mantiene como Mishel Gerzig. De hecho, la modelo israelí quiere mucho a los hijos del guardameta y aunque Marta y ella no son amigas, mantienen una cordial relación por el bien de los hijos de Courtois, del mismo modo que también la mantiene el portero.