Los abdominales de Cristiano Ronaldo están muy vistos, pero siempre resultan espectaculares y es que es innegable el hecho de que el ex jugador del Real Madrid se encuentra en una forma física envidiable.
En una entrevista que se le realizó a Pere Mayor Castillo, un entrenador personal nos dijo cuál era la clave para conseguir el six pack de Cristiano Ronaldo.
El secreto del six pack de Cristiano Ronaldo
En cuanto a que hay que hacer para tener esos abdominales, hay que combinar un entrenamiento aeróbico y anaeróbico, alimentación, descanso y tener mucha constancia. Hay que tener mucha fuerza de voluntad, tomárselo con calma y estar dispuesto a dejar algunas cosas.
El tema de la alimentación es muy importante. De hecho, es hasta más importante que el entrenamiento. Nos explican que al fin y al cabo el músculo abdominal está ahí, que todo depende de la cantidad de grasa que lo tape lo importante es dejar de consumir grasas que el cuerpo no pueda convertir en energía y así veremos los resultados más rápido. Las grasas procesadas son calorías vacías que no proporcionan ningún beneficio y se acumulan en el cuerpo creando una capa muy difícil de eliminar.
Hay cambiar la concepción del sacrificio en cuanto nos referimos a comer sano y limpio. Tener el abdomen definido significa que se cuida la alimentación y no se acumula grasa en zona cercana a muchos órganos.
Mucha gente cae en el error de entrenar de forma excesiva el abdomen y no es necesario ya que, al ser el órgano encargado de mantenernos erguidos, no hay que entrenarlo más de la cuenta, ya que entrenando cualquier otro grupo muscular también se trabaja éste. Es mejor trabajar el tren inferior, debido que gasto calórico de los músculos es más elevado y a partir de ahí nos va ayudar a cómo eliminar más rápido la grasa acumulada y a definir los abdominales.
El hecho de tener un abdomen definido es la consecuencia de llevar una vida saludable, el componente genético nos puede ayudar con el tiempo a conseguir el objetivo por la facilidad de acumular grasa en la zona, pero no imposibilita que cualquiera, trabajando, pueda conseguir el abdomen que desee.