Uno de los nombres que más han sonado en las últimas horas como futurible del Real Madrid ha sido el de Fabián Ruiz. Tal y como adelantaba Defensa Central hace escasos días, el canterano del Betis no quiere renovar con el Napoli, cuyo contrato termina en 2023. Carlo Ancelotti ya entrenó al futbolista de Los Palacios en su etapa como técnico ‘gli azzurri’. El italiano estaría encantado de volver a contar con él y tenerlo en la plantilla de la 2023/2024.
Fabián también vería con muy buenos ojos regresar a España y jugar en el conjunto blanco. A sus 26 años, se le estaría presentando la oportunidad de su carrera y no querría dejarla escapar bajo ninguna circunstancia. Además, al haber sido entrenado en el pasado por Carletto, ya conoce cómo trabaja el entrenador madridista, con el que además hizo muy buenas migas en Nápoles y se sintió muy importante en el equipo bajo sus órdenes.
Pero para que Fabián Ruiz tuviera hueco en el increíble centro del campo que posee actualmente el Real Madrid, uno de sus miembros tendría que abandonar el club la temporada que viene. Uno podría ser Dani Ceballos, que acaba contrato el año que viene. Y otro podría ser incluso Toni Kroos, que también termina su vinculación con los blancos en 2023, y ha querido paralizar su renovación, por el momento, hasta 2024.
La novia de Fabián Ruiz, toda una sensación en Instagram
El posible fichaje de Fabián Ruiz por el Real Madrid para el año que viene, abre también la puerta a una nueva integrante de las WAGS del conjunto blanco. Se trata de Caterina Ferraro, mejor conocida como Lulu, actual pareja del futbolista del Napoli. Lulu es una estudiante y empresaria española con más de 15.000 seguidores en Instagram.
Además de seguir estudiando, se dedica a la nutrición y dietética, un tema que puede interesar a su chico para mejorar su desempeño al nivel físico. La pasión por la cocina la heredó de su hermano chef que le ha enseñado a valorar la alimentación. Ahora también ella está conectada con el tema y no solo por la comida pasa su estilo de vida saludable.
La novia del internacional español tiene un proyecto de una academia de pilates, donde da clases a otras mujeres. Normalmente comparte los contenidos en su Instagram y es posible verla demostrando sus capacidades aeróbicas. Es también toda una influencer en esta red social, donde también comparte consejos y recetas de comida sana para llevar una dieta equilibrada y nutritiva.