El Real Madrid, este pasado jueves anunciaba de manera oficial la contratación del jugador del Chelsea, Antonio Rudiguer y como es natural el futbolista no va a llegar a la capital española sólo, lo hará en compañía de su familia, es decir de su mujer y de sus dos hijos.
Pese a que Hazard forma parte de uno de los mejores equipos del mundo y de tratarse de un jugador de talla mundial, son bastante escasos los datos que se conocen acerca de su pareja, y es que, lejos de lo que viene siendo habitual a día de hoy, a su mujer Laura le pasa como a la esposa de Eden Hazard, Natacha Von Honacker, ambas prefieren mantener su anonimato y vivir alejadas de las redes sociales de forma distinta a como lo hacen otras WAGs del Real Madrid como pueden ser Mina Bonino, Karoline Lima, Sara Sálamo o Daphne Cañizares.
Su esposa, una completa desconocida
Laura, la mujer de Rüdiger y madre de sus dos hijos siempre ha preferido mantenerse alejada del foco mediático, tan solo se sabe de ella que es alemana y que tiene 28 años, uno menos que el deportista ambos han formado una preciosa familia de dos hijos, un niño llamado Djamal Sahr, que nació en febrero de 2020 y la pequeña Aaliyah Trophy, que acaba de cumplir su primer año de vida.
Laura, al igual que la mujer de Eden Hazard no tiene redes sociales y Antonio Rüdiger tampoco comparte fotos con ella dentro de su perfil qué es prácticamente profesional. Tampoco acompaña al futbolista en sus apariciones públicas y no suele acudir a las cenas de equipo, prefiriendo mantenerse reservada al igual que Natacha y sin que trascienda nada de su vida al plano mediático.
Quizá esta situación cambie con la llegada a Madrid de su esposo y llame más la atención como nueva figura del Real Madrid.