Esta Holanda de Luis Van Gaal, parece que puede ser candidata a llegar lejos en este Mundial de Qatar. Con una fase de grupos asequible, la disputa de los octavos de final también logró resolverlos con facilidad y ahora en estos cuartos se han vuelto a emparejar con Argentina.
El técnico holandés, ha conseguido labrar un grupo humano repleto de jugadores jóvenes y talentosos. De hecho, su media de edad se estabiliza cerca de los 26 años con un valor de mercado de los más altos de este Mundial, una cifra que ronda los 600 millones.
Entre sus filas hay numerosos perfiles de mucho talento y la mayoría de ellos están colocados entre las cinco grandes ligas. De hecho hay dos clubes, a excepción de los holandeses, que destacan por encima del resto.
El potencial de Dumfries
Uno de ellos es el Inter de Milán que aporta hasta dos jugadores de la talla de: Stefan de Vrij y Denzel Dumfries. Este segundo que juega como volante ofensivo, es otra de las perlas a tener en cuenta en esta Copa del Mundo.
Es uno de los culpables que su equipo haya llegado tan lejos. Con un rendimiento espectacular, titular en los cuatro duelos disputados, se salió frente a los americanos con un gol y do asistencias.
Para el Real Madrid es ya un viejo conocido, y es que desde el arranque de la temporada el futbolista se convirtió en el gran verdugo azulgrana en la otra gran competición que se ha disputado hasta el momento: la Champions. El holandés fue partícipe de la nueva debacle azulgrana y dejó fuera a los de Xavi, colándose ellos en su lugar.
Con estos motivos, el futbolista tiene numerosos argumentos para ser feliz y vivir posiblemente uno de sus mejores años deportivos. Aunque esa felicidad no la vive por su cuenta.
¿Quién es Jaimy Kenswiel?
Este la comparte con su pareja sentimental, Jaimy Kenswiel, quién podría convertirse en la nueva WAG madridista. Estos empezaron su relación desde hace ya muchos años y parece que su llama del amor nadie ha conseguido apagarla. Llevan juntos desde 2014, cuando tenían apenas 20 años, y siempre se han acabado apoyando de forma incondicional.
La pareja ya cuenta con dos pequeños a su cargo, de su vida privada poco sabemos: además de saber que le gusta escribir y el reiki como forma de relajación. Esta es un habilidad que reúne creencia y practica espiritual, parecido al budismo.
Es considerada casi una terapia energética. La chica acumula casi 4.000 seguidores y tiene un feed estupendo rodeada de paisajes exóticos, y posados de escándalo. Con lo que podemos concluir que le encanta viajar y la fotografía. A simple vista, esto es lo que podemos obtener de ella.
Si hacemos cierto trabajo de investigación, su signo del zodíaco es cáncer, una simbología que viene a decirnos que es muy emocional y cariñosa. Así es como podríamos desvelar todos sus entresijos a simple vista. Esta belleza de 1,70, con el pelo rizado y rubio y con ojos de color café, podría haber enamorado a muchos madridistas ya.
Su destino podría estar cerca del Bernabéu
La posibilidad que el futbolista acabe llegando al Bernabéu es real, nunca mejor dicho. Su valor de mercado ronda los 28 millones de euros, algo asumible todavía en este alocado mercado.
El futbolista, todavía en una avanzada juventud con 26 años, ya ha pasado por las filas de varios equipos neerlandeses. Aunque dónde se le ha visto con ese salto de calidad es en el conjunto nerazzurro. En Italia acumula dos años a un buen nivel, será el Mundial el punto de inflexión en su carrera para firmar el mejor contrato de su carrera.