Parece que a la familia de Alaba no le falta de nada. Con su perrita, sus hijos, la casa en Madrid y ser titular en el equipo de Ancelotti es motivo suficiente como para estar satisfecho con todo lo conseguido. Aunque si hay una cosa que hemos descubierto, es del Ferrari aue presume el austríaco en cada sesión de entrenamiento cuando llega a Valdebebas.
No repara en gastos y parece que si el hobbie de su mujer son los animales el suyo es el automovilismo. Por si todavía no te habías dado cuenta, es propietario de un Ferrari 488 Pista. Así se llama el modelo de este exclusivo deportivo.
Este es uno de los perfiles más nuevos de la escudería de Maranello. Una línea mucho más agresiva y versátil para impresionar a sus aficionados de la mejor manera. Las prestaciones de este vehículo son únicas. Tiene un motor V8 de 3.900 centímetros cúbicos con cerca de los 670 caballos de potencia con 7 marchas. Sus principales prestaciones es que llega de 0 a 100 en tres segundos y de 0 a 200 en 8,3. Algo que impresiona y mucho. También la marca constructora ha querido potenciar todos sus espacios para que sea un coche lo más utilitario posible.
Alaba está muy cómodo en el Real Madrid
David Alaba ya puede estar satisfecho con el resultado de este vólido. Su valor de mercado oscila entre los 300.000 euros. Cifra que se puede permitir el jugador blanco.
Su llegada al club la temporada pasada, le coloca como uno de los mejores pagados. A pesar de llegar a coste cero, el central tenía un valor muy elevado que rondaba los 50 millones. Por ende, es uno de los jugadores que más cobra de la actual plantilla, colocándose incluso entre el top 5 de mejores pagados. Ahora el defensa no tiene excusa para llegar tarde a los entrenamientos. La velocidad que llega este coche, es capaz de llegar el primero a todas partes.
Aunque pensando en su familia, es un vehículo poco útil para llevárselo consigo de vacaciones. Es un modelo biplaza, por tanto no cabe más allá que un solo acompañante. Para aparcar ocurre más de lo mismo y si ya es difícil de manejar, aparcarlo sería un problema.
Los gustos de la plantilla madridista
No es el único amante de los coches en la plantilla. Como ya lo había sido Cristiano Ronaldo en su día, ahora comparte gustos con Benzema o Fede Valverde. Estos tienen grandes piezas de coleccionista en su poder.
Su vehículo se podría asimilar a las mismas características que tiene el jugador. Rápido, con visión de juego, versátil ya que puede jugar en la banda como lateral, capaz de llegar a línea de fondo con facilidad, contundente: lo tiene todo el futbolista. El rendimiento que esta dando sobre el verde es de lo mejor que se ha visto en mucho tiempo. Llegó para hacer olvidar a Ramos, y vaya si lo ha hecho.