Así es la familia de Carlo Ancelotti: dos hijos, mujer, hijastra…

Ancelotti ha tenido dos mujeres y con ambas ha dejado semilla. Su relación con ellos es muy buena

Bernardo de Paula
15 de Abril de 2022
Carlo Ancelotti junto a su mujer

El técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti guarda una relación muy especial con sus hijos. Siempre les ha ayudado en sus aventuras académicas y profesionales, pero ¿Cuántos hijos tiene y a qué se dedican? He aquí la respuesta.

Tres, tres son los hijos que tiene Carlo Ancelotti. De su primer matrimonio con Luisa Gibelline con la que guardaba muy buena relación tuvo a sus dos primeros hijos. La más mayor se llama Katia y es periodista, además aprovecha la buena liquidez de la familia Ancelotti para financiar su proyecto de moda, Debate Clothing. Así se llama la marca de la mayor de sus hijas que tiene 37 años. Dedicada en especial a la ropa urbana que tanto se lleva en estos tiempos.

El segundo de sus hijos es Davide, quien tiene 31 años. Los aficionados al Real Madrid ya lo conocen, pues siempre se sienta al lado de su padre en los partidos del equipo blanco. Estudió fisioterapia y pronto se puso a funcionar en el mundo del fútbol. Cuando Ancelotti era entrenador del Paris Saint Germain, Davide ya formaba parte de su equipo técnico como preparador físico. Y no podía ser de otra manera. Desde entonces siempre ha acompañado a su padre, ahora desde el área técnica del Santiago Bernabéu donde Davide es espectador de lujo del buen hacer de su padre.

La menor de sus hijas pudo verla hace poco. Ella vive en Londres y estudia interpretación. Es la hija de su segundo matrimonio con Mariann, aunque no es su verdero padre. Se llama Choé y tiene apenas 26 años de edad, más concretamente estudia en el Tring Park Performing Arts y por lo que se sabe desarrolla su vida entre el gran Londres y la capital de España, donde vive la moyoría de su familia.

Aunque ya es mayor quién sabe si puede venir el cuarto en discordia para la familia Ancelotti, seguro que el buen sueldo del técnico italiano no encuentra problema en financiar otra vida.

Etiquetas: