Así es el domingo perfecto de Luka Modric después de un partido

El croata prima el descanso y la desconexión para coger fuerzas: la familia la clave de su éxito

Sebastián Vélez
12 de Junio de 2022
Luka Modric con el Real Madrid

Con el final de temporada ya instaurado, los jugadores empiezan sus vacaciones para tratar de recuperar sensaciones y cargar pilas de cara a la siguiente campaña. Luka Modric, el timón del centro del campo madridista, lo podrá hacer cuando termine la UEFA Nations League con su selección.

Pero si hay una cosa que trata de hacer cada semana, es desconectar con su familia. En Planeta Real Madrid hemos descubierto lo que le llena después de cada partido. El típico domingo perfecto tras haber jugado en sábado. Si tú también tienes tu plan perfecto, imagínate lo que puede hacer un jugador de fútbol profesional.

El descanso de Modric, imprescindible
  

Aunque como cualquier ser humano, el croata no piensa en otra cosa que descansar. Lo suele hacer con su familia invirtiendo mucho tiempo en casa. Un día de desconexión. Jesucristo creó el mundo en siete días, el séptimo lo aprovechó para desconectar.

Modric, un ser con características similares para ser un genio, emplea la misma estrategia. ¿Casualidades?

Luka Modric en un partido de esta temporada

Sus hijos son otra tarea pendiente que tiene. Los tres vástagos del mediocentro blanco son su debilidad, y tras ocuparse toda la semana de su preparación física, tiene estipulado que su mayor actividad ese día, no es otro que, el de pasarlo en familia.

De esta forma, puede desconectar de su rutina habitual, para ver fútbol reposadamente o bien jugarlo con sus hijos. Disfruta consumiendo otras ligas. Le gusta conocer cómo se juega en otros países. Es un hombre de mundo.

La relación con su mujer
 

El cine y su mujer también requieren de su máxima atención y no se olvida de ella. Aprovechan muchos días que está el jefe de la medular en casa, para pasar tiempo juntos y ver películas.

La vida de un futbolista requiere de mucha exigencia y cuidarse es una de las prioridades que tiene. Además, el jugador balcánico, está en la recta final de su carrera.

Tiene ahora 36 años y debe cuidarse a la perfección para poder ampliar y rendir al máximo nivel durante esta temporada. Por ahora no se le han descubierto flaquezas. De modo que todo apunta, a que seguirá disfrutando mucho tiempo.

Por ahora ya ha renovado para la próxima temporada, algo muy positivo para el Real Madrid. Que pueda combinar ambos planes es una opción perfecta para todos.

Etiquetas: