En este vídeo acompañamos a Karim Benzema en un día entero en su vida desde que se levanta hasta que se mete en la cama, el francés comienza el día con un desayuno en su mansión de Ciudalcampo para luego coger su Audi R6 y marcharse a Valdebebas, donde le espera una mañana de duro entrenamiento con el resto de sus compañeros de equipo.
También aprovecha si en el propio Valdebebas tiene que realizar alguna entrevista o algo más aparte del entrenamiento, el delantero se lo deja todo hecho para volver a casa a la hora de comer una vez finalizada la mañana.
Así es un día en la vida de Karim Benzema
Por la tarde, también le gusta darse un pequeño paseo por la capital. Lo vemos acudiendo a la Calle Serrano, haciéndose fotografías con algún que otro fan en un lujoso coche, siempre acompañado de su chófer.
Al volver a casa, le gusta entrenar en una zona de preparada para ello, en donde tiene una inmensa habitación habilitada como gimnasio, ya que al ser un futbolista famoso no puede ir al gimnasio como cualquier persona de a pie.
Al finalizar el entrenamiento, suele darse alguna que otra sesión de fisioterapia también en casa o un masaje relajante bien merecido, posterior a una cena repleta de verduras y proteínas junto con hidratos de carbono, alimentos específicos para los futbolistas.
Aquí podéis ver todo lo que hace el delantero francés en un día y como suele ser su rutina diaria más cotidiana.