Si hace unas semanas se descubría la identidad de los hijos “perdidos” de Rodrygo, la tendencia en redes se ha centrado ahora en Eduardo Camavinga. El jugador francés, actualmente concentrado con su selección a pocos días de disputar la final del Mundial, ha sido relacionado con un rumor que ha levantado muchas pasiones.
Los rumores sobre Camavinga
Muchos usuarios de redes sociales, le asocian con la paternidad de un hijo. Estos se basan en una fotografía el día de su presentación como madridista en la que había un niño pequeño correteando.
Aunque este bulo ya ha sido desmentido al instante. Al parecer ese sería du hermano pequeño. La familia de Camavinga está formada por numerosos miembros. Además de su hermano peluquero, este también cuenta con otro pequeño de la casa. Ambos se llevan muy bien y tienen una conexión especial.
Los retos de Camavinga
Las labores profesionales del centrocampista le impiden verle todo lo que él desearía, pero siempre que pueden, pasan mucho tiempo juntos. El futbolista de tan solo 19 años, todavía guarda un gran recuerdo de su familia a la que dejó en Francia para cumplir su sueño.
Este sigue soltero todavía y tampoco se le reconoce ninguna novia hasta la fecha. Es un tipo feliz, tranquilo y que vive la vida a su manera. Siendo el más pequeño de la plantilla está tranquilo y motivado con todo lo que venga.
Parece que a Camavinga no le faltarían pretendientas pero de momento no tiene: ni hijos, ni novia. Lo que vendría ser un tipo soltero y entero.