En el mes de septiembre de 2019 el guardameta del Real Madrid se compró una casa enclavada en una parcela de más de 2.500 metros en una exclusiva urbanización.
La urbanización Las Lomas, en Boadilla del Monte, es una de las zonas más exclusivas de la capital, diseñada a final de los años sesenta como una urbanización de lujo. Empezó siendo lugar de segunda residencia y a día de hoy es una zona de primera vivienda para 3.500 personas que viven entre los chalets que llenen sus 334 hectáreas.
La lujosa casa de Thibaut Courtois en Boadilla del Monte
Una de esas grandes casas ha sido donde Thibaut Courtois decidió invertir. Construida en estilo moderno, la mansión incluye una gran piscina de 50 metros cuadrados, jardín, pérgola que rondaría los 2 millones de euros. La zona cuenta con colegios y zonas verdes, lugar residencial perfecto para criar a una familia.
La casa de Thibaut Courtois cuenta con tres plantas y más de 850 m2 construidos y es su refugio cuando está fuera del campo. Allí puede dar rienda suelta a su vida familiar y al disfrute con sus amigos, no es la única propiedad que tiene el guardameta belga en España. Hace años también se compró un apartamento en una urbanización de lujo en Tenerife.