En la parcela de fichajes, al Real Madrid se le ha abierto una infinidad de posibilidades. Tienen trabajo los blancos y de los que exige sentarse en una mesa para decidirse.
Tras el Mundial de Qatar son varios los nombres que han salido y las cartas que podrían utilizar. El transatlántico merengue, es un auténtico especialista en este tipo de movimientos y anda holgado de experiencia.
El entorno de Sergio Arribas
De forma casi rutinaria, lleva desde 2002 incorporando a una perla que ha salido de dicha competición. El casting es amplio, y la quiniela por averiguar quién será el afortunado se paga cara.
Aunque desde Planeta Real Madrid, apostamos por tantear la posibilidad que la sorpresa pueda estar más cerca de casa que nunca. Según ha podido saber este medio, la respuesta a todas esas preguntas la solución sería un mirlo de la cantera.
De los mimados por Raúl, hay uno, Sergio Arribas, que no lo hace nada mal. De hecho, ya ha llegado a debutar en el primer equipo y siempre que se ha contado con sus servicios ha logrado cumplir a las mil maravillas.
El extremo, que puede jugar en varias posiciones como la de lateral, tiene capacidad para triunfar en el Real Madrid del futuro. Apoyado por su familia, sus amigos y su novia, no descarta todavía que su sueño pueda hacerse realidad. Su pareja, Ana Martín, es de las que le invitan a trabajar a diario.
Ana Martín podría ser la nueva WAG madridista
La que podría convertirse en la nueva WAG, es la candidata ideal para que su chico pueda triunfar. Casi ejerciendo con la función de psicóloga deportiva, ella es quién logra sacarle una sonrisa a todas horas.
Con casi 4.000 seguidores en sus redes, se ha convertido prácticamente en toda una influencer. Sus posados de escándalo o su sonrisa gigante en cada imagen han contagiado a las mil maravillas a cualquiera.
Esta parece que lo hace de la forma más natural posible y casi sin contemplaciones. Una auténtica barbaridad estar entre sus seguidores. Si su chico consigue quedarse en el primer equipo, Ana, habrá pasado la barrera de ser una de las mujeres más especiales en todo el madridismo. Miles de miradas caerán sobre ella.