Las estrellas del Real Madrid no nacen de un día para otro. Su legado se cocina poco a poco y en el momento que nadie se lo espera entonces explotan sin ningún tipo de precedentes. Así se resume el éxito de cualquier jugador: algo inexplicable y sin miramientos. Cabe destacar que en este equipo ha habido grandes casos de estrellas así.
La pareja de moda en el Real Madrid: Valverde y Bonino
Sin ir más lejos, varias de ellas han sido Valverde, Vinicius o Rodrygo. Cualquiera de estos jóvenes ha sido capaz de demostrar al mundo que son capaces de conseguir todo aquello que se propongan. Pero con el valor añadido de este medio, la otra cara del madridismo, descubrimos el porque o las razones de la explosión de algunos de ellos.
Nuestros compañeros de “Chafarderías” han conseguido desvelar el paradero de Fede Valverde, antes de su llegada a la casa blanca. Un futbolista hecho en Uruguay, en las filas de Peñarol, ya cautivó su garra y maña en cada acción que disputaba. No se había visto una cosa igual en mucho tiempo. Si no te quieres perder detalles de su vida, consulta la noticia de nuestros compañeros y verás como te sorprenden cada uno de sus secretos.
Los secretos de Mina Bonino
Pero si en “Chafarderías” hablaban del mediocentro, hoy en Planeta Real Madrid queremos hablar de su chica: Mina Bonino. Argentina, graduada en periodismo y ejerciendo como tal, ha conseguido levantar la atención de numerosos televidentes en sus apariciones por la pantalla desde su país natal.
Aunque su traslado a España a reducido en cierta medida esa recurrente participación. Es madre de Benicio, el niño de dos años que comparte con su padre Fede, muy activa en redes sociales y con miles de seguidores. También es de las que no se corta un pelo por nada y le gustan todo tipo de chisme como los programas del corazón españoles.
Desde que decidió visitar por segunda vez nuestro país, ya decidió quedarse enamorada de su chica y de las buenas vibras que le dejó la capital. Aunque ya desde su casa le recomendaron que era una auténtica locura, pero será cosa de madridistas que estos ya saben lo que se hacen.