Karoline Lima ha sorprendido a todo el mundo tras subir unas imágenes desconocidas para sus seguidores. A través de Instagram aparece en unas fotos de cuando era adolescente y mucho ha cambiado desde entonces. La modelo brasileña ha tenido que pasar por el quirófano en muchas ocasiones para conseguir las curvas y rostro que luce ahora orgullosa.
Pero en las imágenes que comparte no se parece prácticamente en nada a la Karoline Lima de ahora, tanto por el cambio físico natural de la edad como por el artificial. La modelo brasileña se ha operado el pecho, la nariz, los labios y posiblemente también se ponga bótox, pero sobre esto no ha dicho nada.
Lo que es seguro es que de la Karoline Lima de antes con respecto a la de ahora hay mucha diferencia aunque hay ciertos rasgos que hacen pensar a sus seguidores que no les está tomando el pelo. La barbilla de adolescente es la misma que la de ahora y la sonrisa que dibuja su cara también. Pero partiendo de su color de pelo, ahora es rubia y antes morena, uno puede ver las imágenes y no relacionarlas con la modelo brasileña.
Y es que como siempre hace Lima, le gusta mucho compartir imágenes de este tipo con sus seguidores que ya se cuenta por más de tres millones. La modelo ha alcanzado mucha popularidad en España por mantener un idilio amoroso con el central del Real Madrid y de la Selección Brasileña Eder Militao.