Enzo Alves ha ‘matado’ a su padre, Marcelo: el vídeo que revoluciona las redes

La saga de los Vieira Alves sigue adelante con el pequeño Enzo, su padre no podría estar más orgulloso

Bernardo de Paula
01 de Octubre de 2022
Marcelo junto a su hijo Enzo Alves

Si hay algo de lo que el Real Madrid puede sentirse orgulloso es de enseñar los valores del club de abuelos a padres y de padres a hijos. Es justo lo que ocurre en la familia de Marcelo Vieira el eterno capitán brasileño que hace tan solo unos meses dejaba el Real Madrid para tomar otros caminos. En su despedida, entre lágrimas, dijo que para él esta siempre será su casa, algo en lo que no se equivoca por lo que le ha dado al club y por lo que su hijo está por dar.

En la última campaña publicitaria del Real Madrid y Adidas en la que presentan la tercera equipación, uno de los protagonistas es Enzo Alves, el hijo mayor del ex lateral izquierdo del Real Madrid. La publicación la compartió en sus redes sociales el propio Enzo y tuvo un comentario de algunos personajes famosos, entre los que se encontraba el de su padre. "Mata a papa con orgullo", se podía leer en el comentario de Marcelo.

Enzo ha sido el elegido de la cantera para asumir el rol en el anuncio. En el mismo también aparecen el capitán del Real Madrid, Karim Benzema junto con el otro capitán, Nacho Fernández. Un orgullo para Marcelo que su hijo ya aparezca en este tipo de campañas aunque no es la primera ocasión en la que esto ocurre. A finales de la temporada pasada era el propio Marcelo y su hijo quienes aparecían como la portada de la nueva equipación de este, con la primera. 

Y es que a pesar de que aún le quedan algunos años para que pueda aspirar a debutar con el primer equipo del Real Madrid, Enzo Alves lleva siendo un jugador reconocible desde muy pequeño. Se ha criado junto a su padre, que lo ha llevado de la mano a La Fábrica del Real Madrid. Pero los aficionados también lo reconocen con mucha facilidad ya que desde bien pequeño siempre saltaba al césped del Bernabéu cuando acababan los partidos de su padre o había algún tipo de celebración en Chamartín.

Ahora es una de las promesas del club merengue y su padre su máximo valedor. Tiene unas capacidades que difieren mucho de las de su padre pues al pequeño se le ha podido ver jugar más en facetas ofensivas, además su gran corpulencia a su corta edad le hacen estar muy por encima de sus rivales en el plano técnico y sobre todo físico. Sorprende, siendo hijo de Marcelo, que una de sus grandes habilidades es el remate de cabeza.

Aunque todavía queda mucho camino para poder disfrutar de Enzo Alves con el primer equipo en el Bernabéu, de hecho es algo que es difícil que ocurra. Pocos son los padres e hijos que han tenido la oportunidad de jugar en el Real Madrid y menos aún los que lo han hecho y han triunfado. Enzo y Marcelo podrían ser los siguientes en esta curiosa historia.

Etiquetas: