Endrick es el fichaje más joven del Real Madrid, el equipo de Florentino Pérez tiene muy claro que lo quiere entre sus filas.
Aunque el joven no podrá acceder al Santiago Bernabéu hasta que no cumpla los dieciocho años de edad.
Constituye una auténtica revelación y no son pocos los equipos que han luchado por él y de los cuales ha recibido ofertas.
Unos valores intrínsecos
El París Saint Germain, el Chelsea y el Fútbol Club Barcelona han sido algunos de los equipos que se han peleado por tenerle entre sus filas sin ningún éxito.
Finalmente ha sido el Real Madrid el que se ha llevado el gato al agua con un fichaje espectacular, muy joven para darlo todo en las siguientes temporadas.
Endrick tiene unos valores muy claro dentro del campo de fútbol y sabe cómo darlo todo para que en los mejores equipos de Europa apuesten por él.
Pero también tiene claro cuáles son sus valores fuera del campo, aún si cabe, más importante que los otros.
Y lo ha demostrado con esta fotografía subida a Instagram en donde escribe el cuarto mandamiento de la Biblia: 'honrarás a tu padre y a tu madre'.
Con una fotografía donde aparece al lado de su padre y de su madre. Muy religioso, como la mayoría de los jugadores de su país, Endrick tiene muy claro que sus padres lo son todo en la vida para él.