Endrick sigue avanzando en su llegada a España. El joven delantero de Palmeiras que fue firmado hace unos meses por el Real Madrid tendrá que hacer muchas cosas importantes antes de llegar a la capital.
Clases de inglés y español
La nueva perla del madridismo está aprendiendo inglés pues no hay que olvidar que solo tiene 16 años. El español le va a costar menos ya que sabe defenderse un poco en nuestro idioma.
Esto parece representar una faceta clave en el desarrollo del futbolista, tanto a nivel personal como profesional. El futuro está en sus manos y él y el Madrid saben mejor que nadie que hay que estar muy bien preparado para todo. Tendra clases dos veces a la semana.
El delantero ya maravilla en el campo y ahora también lo quiere hacer en las ruedas de prensa y ante los seguidores lejos de los terrenos de jeugo.
Profesora particular
Esta confianza para aprender la ha depositado Endrick en Sara Duque, una famosa profesora que ayuda a los futbolistas a acortar plazos en lo que refiere a enseñar idiomas.
Endrick aún tiene tiempo hasta que llegue a España pues todavía le queda algo más de un año. Eso sí, quiere tener todo muy controlado y que la adaptación sea lo más temprana posible.