Endrick parece ser un crack dentro y fuera del campo, así lo demuestra al menos el detalle que ha tenido con su exnovia. Algo que suele ser poco habitual pues este tipo de separaciones, la de Endrick y su chica fue hace un año, no suelen acabar muy bien.
El coche
Endrick de hecho ha actuado de forma muy diferente a la habitual y ha gastado 20.000 dólares en un coche. A pesar de que ya no están juntos, el joven futbolista mantiene una relación muy buena con Lara Hernandes y de ahí este bonito detalle.
Al parecer siguen siendo confidentes, pero el amor se acabó, no así el cariño y el respeto, algo de lo que hoy en día es difícil ver. Además Endrick también ha tenido unas bonitas palabras para ella: "Siempre haciendo de todo por mí, siempre juntos sin importar nada. Te amo, para siempre mejores amigos", escribió ella en una historia. "Nada más que pagarte con esto. Gratitud y respeto por todo lo que me enseñaste", contestó Endrick.
Sin límites
Con todo, parece que Endrick ha conseguido eludir las fuertes críticas que estaba recibiendo por su sequía goleadora. Desde que firmara por el Real Madrid su relación con el gol se había resentido, pero parece que por fin ha dejado atrás ese momento.
Muchos parecían disfrutar con esa mala racha de este jugador que cumplirá los 17 años en junio y que en verano de 2024 aterrizará en Madrid para vestirse por fin de blanco, los aficionados merengues están deseando de verle en el nuevo Bernabéu.