Hace un par de días Brasil empataba contra Venezuela 1-1 en el partido clasificatorio para el Mundial de 2026, que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.
Los pentacampeones del mundo no tuvieron una buena actuación frente a la 'vinotinto' y ello provocó innumerables críticas contra el equipo al que podría entrenar Carlo Ancelotti a final de temporada.
Además, en las últimas horas se ha desvelado una noticia desde la prensa brasileña que salpica a Vinicius Jr y Neymar, las dos máximas estrellas del combinado nacional de Brasil.
La fiesta de la polémica
Según destapó el periodista y presentador brasileño Matheus Baldi, Vinicius Jr, Neymar Jr y Richarlison organizaron una fiesta un día antes del importante partido ante Venezuela.
Y, al parecer, en dicha fiesta también habrían estado presente algunas mujeres a las que acompañarían los futbolistas del Real Madrid, del Al-Hilal y del Tottenham respectivamente.
Queda aún por confirmarse la noticia, pero de ser cierta, estaríamos hablando de un auténtico escándalo en Brasil y que incluso podría provocar que los tres jugadores sean castigados por la propia Federación Brasileña.