Eduardo Camavinga hereda una de las mayores pasiones de Karim Benzema

Eduardo Camavinga se ha sincerado acerca de alguna que otra pasión que tiene, aparte del fútbol

25 de Septiembre de 2022
Eduardo Camavinga

En una entrevista concedida para GQ, el mediocampista ha querido repasar ciertos temas de actualidad, una pieza muy importante que parte desde su puesto en el Real Madrid

Todos sabemos que el Real Madrid es un auténtico rival, muy difícil de competir. Todo ello, debido a la continua consecución de títulos, el último, el doblete de Liga y Champions, sin dejarnos atrás la Supercopa de España. En este sentido, la llegada de Eduardo Camavinga ha sido muy reseñable.

Sin duda alguna, el que fue centrocampista de Reenes, se adapta a la perfección a las órdenes de Carlo Ancelotti, asume un papel algo más secundario pero esencial para pelear por los títulos más importantes. En una entrevista, Camavinga nos ha querido mostrar un lado un poco más personal.

Camavinga comparte con Benzema su afición por la moda

En cuanto a sus aficiones, le encanta la moda y le gusta vestirse bien, lo que más son la ropa y las zapatillas. Está acostumbrado a colgar muchas en sus redes sociales, confiesa que a su madre le encanta que se vista con traje. Por ello, cuando le llegó la propuesta de Balenciaga para desfilar, fue ella la que más contenta se puso. Una experiencia que le gustó muchísimo y que quiere repetir, aunque tiene muy claro que es futbolista y no modelo.

Algo que tienen en común con Karim Benzema, otro apasionado de la moda, que también ha contado para GQ, que le encanta cuidar su estilo y que cada vez ha ido interesándose más y más por las marcas y por la ropa que ofrecían. 

La moda es una de sus pasiones, pero tiene muy claro sus objetivos y en primer lugar está el fútbol y jugarlo bien.

Etiquetas: