Eduardo Camavinga debuta como modelo para Balenciaga

El inicio de temporada podría hacer frenar la intención de Eduardo como modelo profesional ya que el fútbol requerirá todo su tiempo

Fernando Brausen
07 de Julio de 2022
Eduardo Camavinga en su perfil de Instagram

Eduardo Camavinga ha sorprendido a todos los aficionados al fútbol siendo el protagonista en la última pasarela del desfile de Balenciaga. El joven futbolista francés del Real Madrid debuta de esta forma en otro tipo de espectáculos que poco tienen que ver con el mundo del deporte. A pesar de ello no es el primer futbolista del Real Madrid que enfrenta este tipo de empleo.

Eduardo Camavinga debuta en las pasarelas

Tan solo hay que recordar la figura de Cristiano Ronaldo el más reciente sin olvidar a David Beckham, un futbolista apasionado de la moda y que no pierde ninguna oportunidad para aparecer en la pasarela tanto de modelo como de asistente. Y lo cierto es que Eduardo Camavinga no lo hizo nada mal, fue uno de los personajes más destacados del desfile ya que había mucha expectación por ver cómo se movía el medio centro del Real Madrid.

El aficionado merengue sabrá que Camavinga tiene una gran proyección de cara al futuro, lo que no sabía el merengue es que esta proyección también se puede dar en las pasarelas de moda. Eduardo Camavinga cumple así uno de sus sueños, pues desde hace mucho tiempo se le veía con una gran actividad en su cuenta personal de Instagram posando con un modelito solo apto para personas como él.

La moda puede ser la pasión más grande de Eduardo Camavinga después del fútbol. De ahí que lleve todas las vacaciones buscando destinos que le aporten un sentido moderno a su modelito. Camavinga se ha proyectado esta temporada como uno de los sustitutos del gran tridente formado por Luka Modrić, Toni Kross y Carlos Enrique Casemiro, para darle continuidad a un centro del campo que suma ya la friolera de 15 Copas de Europa.

Todo el madridismo espera que las pasarelas no desvirtúen el camino de un futbolista que está tocado por la varita mágica, pues a sus 19 años ya ha sido capaz de poner al Santiago Bernabéu en pie y levantar el título más preciado a nivel de clubes, la Copa de Europa.

Y es que quizá lo más sorprendente de todo es que haya sido una de las casas de moda más prestigiosa del mundo la que haya apostado por el debut de Camavinga. La firma española Balenciaga ha querido así iniciar una nueva aventura con el futbolista del Real Madrid y lo cierto es que tanto la marca del club de la capital de España como la de la firma donostiarra son una pareja que podría ampliar sus márgenes de beneficio.

El escaparate del Real Madrid para Eduardo Camavinga y para la marca son insuperables. Seguramente no sea la última vez que veamos a Camavinga sobre la pasarela. Pero el inicio de temporada, el cual está muy próximo, podría hacer frenar la intención de Eduardo como modelo profesional ya que el fútbol requerirá un tiempo que no podrá dedicar al mundo de la moda.

Etiquetas: