Los 34 de Edu Aguirre le han sentado mejor que nunca. El periodista de “El Chiringuito”, cumplía años el pasado 14 de enero y la fiesta no podía ser menos. Este se encargó de todos los detalles con numerosos invitados para celebrar el día tan especial con una buena fiesta.
No faltó ningún detalle
Vestido de gala con camisa y traje oscuro recibió a todos sus invitados con los brazos abiertos. Vimos a numerosas caras conocidas como sus compañeros de “El Chiringuito”, aunque no estaban todos, faltaban unos cuantos. También, al igual que esas ausencias, Edu echó en falta a su padre y a su hermana.
El evento que tenía preparado acabó con una celebración en la transcurrida discoteca de Teatro Barcelo. Este acabó manteado por sus íntimos amigos como demuestran algunas fotos y es que no se le borró la sonrisa en toda la noche.
La celebración de su cumple
No podía ser menos su fiesta de cumple en la que seguro que también tenía muchas cosas que celebrar. El comunicador es padre de dos hijos y poco a poco vemos como Pedrerol también le brinda de numerosas oportunidades.
Para agradecer a sus invitados su asistencia, lo hacía presagiando que la del año que viene sería incluso mejor. El tipo se conserva mejor que nunca y no aparenta ni mucho menos tener la edad que tiene: ¿Qué le deparará el futuro?