Eder Militao se ha quitado un peso de encima tras romper con Karoline Lima

Se encuentra muy decepcionado con lo sucedido con respecto a Karoline Lima tras su ruptura

03 de Octubre de 2022
Eder Militao

La ruptura entre Karoline Lima y Eder Militao, a pocos días de convertirse en padres pilló por sorpresa a todos sus seguidores y es que desde hacía ya algunos meses, se veía la pareja bastante distanciada.

Pese a que en muy breve lapso de tiempo iban a convertirse en padres, una experiencia que en teoría tendrían que haberla vivido lo más unidos posible. Durante este verano, podíamos ver a Eder Militao yéndose de vacaciones o en Brasil visitando a su familia, mientras que Karoline Lima se encontraba embarazadísima en España.

Militao, muy dolido por Karoline Lima 

Una actitud que ya hacía sospechar a sus seguidores de que algo no iba bien. Algo que no tardó en confirmarse, pocos días antes de que naciera su hija Cecilia, de que la pareja había decidido tomar caminos separados y ni siquiera la paternidad los había podido unir.

Algo que en un primer momento no se esperaba, ya que a la pareja se la podía ver muy unida con fotografías en sus redes sociales, en donde mostraban su amor y felicidad. Una prueba más de que no es oro todo lo que reluce.

Según fuentes cercanas al defensa del Real Madrid se siente muy decepcionado con respecto a la madre de su hija, ya que con el tiempo ha quedado demostrado según él, que Karoline Lima en su día se le acercó por tal de conseguir fama y de tener todavía más repercusión en el mundo del famoseo, algo que habría decepcionado profundamente a Eder Militao y que como su propio entorno indica, se ha quitado un peso de encima al separarse de la influencer.

Aunque durante prácticamente toda la vida tendrán que mantener ese vínculo por su hija Cecilia, por la que aún es absolutamente necesario el contacto. Según hablan fuentes cercanas a Eder Militao, el futbolista no quiere tener más contacto con la modelo que lo que tenga que ver con su hija, sin querer saber más allá de la vida personal de la madre de Cecilia.

Etiquetas: