La futbolista croata del Grasshooper fue nombrada a la futbolista más sexy del mundo, pero ella misma renegó de este cotizado título.
Ana María Markovic ha irrumpido en el escenario internacional como una de las jóvenes promesas del mundo del fútbol femenino, pero lo que también ha llamado la atención es su gran belleza, lo que la ha llevado a ser catalogada por muchos aficionados y medios como la futbolista más bella del mundo.
Esta joven jugadora de 22 años nació en Zollicon, Suiza y ha sido seleccionada para defender a Croacia, debido a sus raíces y a sus jugadas con él Grasshooper de la Superliga Suiza como delantera del equipo.
Ana María Markovic, la jugadora más bella del mundo
Ana María Markovic ha renegado de la etiqueta de "futbolista más bella del mundo", asegura que le encantan los artículos en donde la llaman la futbolista más bella, pero no opinan lo mismo de los señalamientos que lo colocan como la jugadora más sexy del mundo. Considera que hay que tener cuidado con lo que se escribe acerca de los demás, sobre todo si son personas que no conoces.
Su belleza también es algo que le ha traído problemas. Durante un entrenamiento con Croacia en el año 2021, un grupo de periodistas la abordaron, una situación que le trajo acoso en redes sociales con personas que se hicieron pasar por agentes buscando sacar provecho de ella.
Ha hablado de las diferencias que existen entre el fútbol masculino y femenino, sobre todo para las reacciones que se generaban al compartir fotos en bikini, poniendo de ejemplo a Erling Haaland, cuyo desempeño dentro de la cancha siempre estará por encima de su aspecto físico.
A tanto ha llegado la popularidad de esta joven Suiza que hasta Eder Militao ha caiso rendido a sus pies, siguiéndola en las redes sociales e interactuando todo lo posible con ella.