Hace unos meses, Karoline Lima y Eder Militao sorprendían al anunciar que habían decidido poner punto y final a su relación, apenas unos días antes de convertirse en padres de su primera hija en común Cecilia. La propia influencer explicó que el motivo de la ruptura había sido que el jugador del Real Madrid, se fue de vacaciones a Miami y estuvo de fiesta mientras ella vivía sola en Madrid y supuestamente le había sido.
Pero a la que está en el centro de la polémica es la modelo desde que este pasado verano decidiera pasar página o eso es lo que desprende un vídeo que fue publicado en las redes sociales en donde se puede ver a la brasileña dándolo todo en una discoteca con un chico semi desnudo.
Karoline habría pasado página rápidamente
Karoline aparece tocándole el pecho y después se dan un apasionado beso en la discoteca de Madrid, la influencer salía inmediatamente a desmentir la noticia, asegurando que no era ella, que se habían confundido de persona, pero es algo que nadie se cree.
Ese día la influencer lucía un vestido verde lima, que había mostrado horas antes y en su perfil de Instagram, aparte de su inconfundible melena rubia platino, lo que no deja dudas de que pese a que trate de ocultarlo era ella la que estaba besando a ese chico en esa discoteca.