Eder Militao y Karoline Lima están a punto de ser padres aunque para el defensa del Real Madrid lo que más le preocupe ahora es hacer otro tipo de cosas. En lugar de estar cerca de su pareja en estos momentos tan difíciles para ella, ha decidido viajar hasta Miami para ver un partido. Se trata del choque que disputarán los amigos de Ronaldinho y los amigos de Roberto Carlos, y al que Eder fue invitado. Finalmente accedió a ir. Pero lo más sorprendente fue la reacción de Karoline Lima que se quejaba por redes de su marido aunque borró el video rápido, pero en Twitter alguien se adelantó a Lima.
"Eu estou em Madrid. E sobre o Éder (se referindo a Éder Militão) você encontra nas melhores baladas de Miami."
— Cochichos do Futebol 👀 (@CochichosdoFut) June 18, 2022
🗣️ Karoline Lima, esposa do zagueiro Éder Militão do Real Madrid, que está grávida e deve parir a filha nos próximos dias. pic.twitter.com/Sl7OtlkxtS
Pero claro en casa dejaba a su futura hija y a su mujer solas, y eso que el compromiso era más de colegueo que de algo profesional. Pero a Eder le gusta el fútbol y no tuvo otra oportunidad para ver a un gran elenco de jugadores, quienes la mayoría son amigos suyos. Accedió a ir hasta Miami, donde se disputaba el encuentro de amigos. Ella esto no lo vio del todo bien, pero aceptó sin problema. Pero algo que no estaba en la agenda ocurrió y esto hizo estallar a la mujer de Militao.
Al parecer el futbolista carioca tuvo la genial idea de en lugar de volver a casa después del partido, como era de esperar, tomó la decisión de irse de fiesta con los compañeros de aquel enfrentamiento. Con tal mala suerte que Karoline Lima se ha enterado de todo esto y sabiendo ella como son algunos de los que había en la fiesta podría dudar de las acciones llevadas a cabo por Militao en aquella fiesta.
Pero Eder cree haber aprendido la lección, pues lo cierto es que el gesto es muy feo a apenas unas semanas de que tu mujer de a luz. Lo lógico que hubiera hecho casi todo el mundo hubiera sido ir al partido, hablar con los amigos un rato y volver a casa con las dos mujeres de tu casa, pero Eder tenía otros planes por los que no pasaban ni su mujer ni su futura hija. Seguro que esto le servirá de escarmiento a Eder pues el cabreo de su novia y futura esposa ha sido tremendo.
Los días de vacaciones se suceden y es justo en estos momentos cuando más esfuerzos hay que hacer por aquello que amas. Eder Militao debe estar pensando en algo así después del varapalo que encontró cuando llegó a casa. Los últimos días de soltería para él quedan muy lejos y teniendo en cuenta que va a ser padre más aún. Hasta el momento la pareja se ha mostrado sin fisura, pero no todo podía ser de color de rosas para el joven romance.
Seguramente la pareja verá esto dentro de unos días como una anécdota sin más, pues cuando tengan a su pequeña en brazos el mundo será un lugar más acogedor donde vivir.