El brasileño Eder Militao está pasando por un momento bastante complicado, desde que se reconocieron los problemas que estaban atravesando con su ex y madre de su hija Karoline Lima parece que todo ha ido a peor.
La pareja decidió separarse justo unos días antes del nacimiento de su primera hija en común. Karoline Lima explicó a través de las redes sociales que me había intentado arreglar las cosas, pero que había sido imposible ponerse de acuerdo. A raíz de su separación, empezaron una guerra mediática y judicial, en donde Eder Militao demandó dos veces a la madre de su hija.
Karoline Lima se va de España
Una por una supuesta difamación, en donde Karoline instaba a sus seguidores a dejar comentarios negativos para dañar la imagen del futbolista y otra para fijar la cuantía de la pensión alimenticia en 1.200 euros al mes, algo que a Karoline le parecía injusto y que según ella le había tratado de resolver en privado, pero que tras dos meses de intentos fallidos había decidido hablar públicamente.
Con toda esa situación, se confirma la marcha de Karoline Lima a Brasil. La modelo e influencer decide volver a su país natal en medio de esta trifulca con Eder Militao, llevándose con ella a su hija Cecilia, algo que tiene desolado al defensa del Real Madrid, puesto que apenas va a poder ver a su hija. Una decisión que ha tomado su madre, que no sabe como va resolver y que afecta de lleno al jugador.