Eder Militao y Karoline Lima disfrutaban de una vida de anuncio, eran felices, tenían éxito e iban a ser padres. Sin embargo, de la noche a la mañana todo se torció. El futbolista del Real Madrid y la influencer rompieron su unión y aunque en principio parecía que su relación podía ser cordial, ha quedado demostrado que no va a ser así tras la demanda que el defensa ha interpuesto contra su ex.
Desde su separación, Karoline Lima se ha dedicado a hacer una serie de comentarios que Eder considera que manchan su imagen pública, y por este motivo ha decidido que su equipo de abogados se ponga en marcha para emprender una demanda contra la madre de su hija, que no se ha tomado nada bien el comportamiento del futbolista brasileño y ha explotado en lágrimas en sus redes sociales.
Karoline, que tiene un ejército de seguidores, ha confesado públicamente su abatimiento por la decisión tomada por Militao: "Me estáis pidiendo que hable. Perdonad, pero no lo consigo. No soy fuerte en este momento. Mi abogada va a hablar por mi. Todo va a estar en mi defensa. En cuanto a mi... Estoy bien. Vosotros sabéis muy bien quién soy yo. Os quiero", han sido sus escuetas palabras en los Stories de Instagram.
Previo a este mensaje, publicaba un vídeo llorando amargamente en el que el sonido estaba desactivado. Karoline no quiere pronunciarse sobre lo ocurrido, que ha sido anunciado públicamente por el portal brasileño Splash y se ha convertido en uno de los grandes escándalos del momento tanto en Brasil como en España, donde todavía había esperanzas en que pudiera darse una reconciliación de la pareja.
Disgusto en el Real Madrid con Militao
En el Real Madrid no ha sentado nada bien todo el alboroto. El club blanco considera que este tipo de cosas afectan negativamente tanto al propio futbolista como al conjunto. Los jugadores que tienen problemas extradeportivos nunca han gustado en el Santiago Bernabéu, y Militao está empezando a generar demasiadas polémicas que no agradan en la cúpula merengue.
La demanda de Militao contra Karoline Lima es por difamación en redes sociales. El defensa brasileño denuncia que los seguidores de Karoline, empujados por ella, le están haciendo la vida imposible: "Dicho acoso está ocurriendo de manera constante e inesperada a través de Karol, quien utiliza su cuenta personal, a través de su perfil y comentarios que son dirigidos directamente a nuestro cliente. Expone publicaciones, vídeos, historias con el único objetivo de desgastar la imagen de Eder", afirman los representantes legales de Eder. Por ello, Militao solicita una compensación económica de 90.000 euros.
La defensa de la ex de Militao ya se ha pronunciado, a su vez: "Karol no sabía absolutamente nada, nos enteramos por la prensa. Era algo que realmente no esperábamos. Karol sigue consternada y no quiere aparecer ni manifestarse en este momento. Está absorbiendo todo, pero ya estamos comprometidos para preparar nuestra defensa", han alegado.
Todo esto sucede justo después de que Karoline volviera al primer plano de la actualidad madridista tras el partido del pasado martes ante el Celtic de Glasgow, cuando la joven acudió a casa de David Alaba para ver el partido con la esposa de este, Shalimar Heppner, y las parejas de Courtois y Carvajal, Mishel Gerzig y Daphne Cañizares.