Georgina Rodríguez se fue a Madrid al cumplir los 18 años. Proveniente de una familia humilde, su suerte cambió poco después cuando empezó a trabajar como dependienta en la prestigiosa tienda de lujo Gucci del barrio Salamanca.
Una tarde entró Cristiano Ronaldo a hacer unas compras y a cambiarle la vida. El futbolista y la joven se enamoraron, formaron una familia y ahora es una de las mujeres más ricas y famosas del mundo. Tiene hasta su propio reality, en donde prácticamente no aparece casi nadie de su familia.
Unas declaraciones muy duras
Su hermana y algunas personas cercanas a su entorno han hablado en algunos medios de comunicación. La última en romper su silencio fue una amiga de su madre, según ésta, Georgina esconde muchas cosas de su pasado que le ha ocultado a Cristiano Ronaldo.
Según Rosario, la amiga de su madre que habló para Sálvame y Socialité en su día, explica que Georgina Rodríguez no cuenta toda la verdad por miedo a ser rechazada por Cristiano Ronaldo.
Esta mujer confirmaba que los padres de Georgina se habían conocido en un pub nocturno de Jaca, porque Jorge, el padre de Georgina, poseía este club y aclara que la madre de la influencer se dedicaba a la prostitución.
Con respecto a su padre, cree que habría trabajado en el mundo del narcotráfico, pero lo defendió, asegurando que era muy buena persona.
Rosario asegura que Georgina miente hablando de sus carencias, porque sabe de primera mano que su padre siempre se lo había dado todo y nunca le había faltado de nada.