Drenthe, un peligro al volante: más de 250 multas y un grave accidente de tráfico

Drenthe se sometió a uno de los test más difíciles de su vida en el programa 'El Chiringuito de Jugones'

04 de Septiembre de 2022
drenthe

En una de las entrevistas de preguntas y respuestas que se hacen en 'El Chiringuito de Jugones' el futbolista Drenthe tuvo que enfrentarse a las preguntas de Edu Aguirre y terminaron hablando de un tema bastante escabroso y desagradable.

Edu Aguirre le preguntó cuántas multas de tráfico acumulaba el futbolista, el cual contestó que en España, Holanda y otros países había llegado a sumar la friolera de doscientas cincuenta multas de tráfico, una cifra que dejó impactados los colaboradores del chiringuito como Edu Aguirre o Josep Pedrerol.

250 multas y un accidente grave 

De cualquier forma, Drenthe se mostraba arrepentido por su comportamiento temerario al volante, que le había hecho acumular tantas sanciones administrativas por mala praxis dentro de la conducción, asegurando que su comportamiento había cambiado y que estaban muy arrepentido por el hecho de haber llegado a esa situación. 

Contó una anécdota de cuando estaba en Holanda y quería viajar a España, la policía lo paraba y se daba cuenta de que tenía multas sin pagar en nuestro país, con lo que le obligaban a abonarlas o de lo contrario, pasar un par de días en prisión.

Tras ver este currículum, Josep Pedrerol quiso interesarse por si alguna vez había tenido un accidente, a lo que Drenthe contestó que sí, que una vez estando en Madrid, tuvo que recoger a su hermana y una amiga suya de un hotel para llevarlas a la calle Alcalá, con lo que puso el GPS para que lo llevara a su destino.

Mientras iba conduciendo, se topó con una ambulancia a la que tenía que cederle el paso y a la hora de cambiarse de carril chocó contra un coche de policía causando daños a la persona que iba sentada en el lado derecho del vehículo, del mismo modo que su coche quedaba completamente siniestro.

Un episodio que, como en el mismo ha admitido, no quiere recordar, dando fe de que su comportamiento ha cambiado mucho desde entonces y no quiere cometer más irregularidades.

Etiquetas: