Antonio Rüdiger, nuevo fichaje del Real Madrid, si no se hubiera dedicado al fútbol, sin duda, se hubiera dedicado a otras dos cosas. Cuando era muy joven, aún siendo niño su sueño era convertirse en piloto de carreras pero entre bromas y en una entrevista realizada por el famoso videojuego FIFA el defensa del Real Madrid reconoció que era demasiado alto para dedicarse a este mundo.
Y es que lo cierto que los pilotos suelen ser bastante bajitos aunque hay casos excepcionales claro. Al no poder dedicarse al mundo del pilotaje a Antonio Rüdiger también le hubiera gustado ser médico, uno de los problemas para él era la sangre ya que no es lo que más le gusta de ese trabajo.Y seguramente, de haberse planteado de forma seria haberse dedicado a una de estas dos cosas le hubiera ido muy bien, ya que es una persona muy responsable muy implicada y con mucha decisión.
Cualidades que le han servido para que el Real Madrid se fije en su trabajo, Antonio Rüdiger ha sido uno de los centrales más importantes de los últimos años, en la Premier League llevando incluso a su equipo el Chelsea a ganar la Copa de Europa por segunda vez en su historia. Rüdiger tiene 29 años y llega en un estado de forma magnífico a la Castellana, donde el madridismo ya sueña con verlo debutar en el estadio Santiago Bernabéu. Aunque no será en partido oficial hasta la segunda semana de agosto cuando se pueda ver al central alemán sobre el verde.
Un jugador con un gran palmarés y al que seguro no le costará ningún trabajo establecerse en la capital de España y en el Real Madrid ya que siempre allá donde ha jugado, y eso que ha jugado en varias ligas, se ha adaptado muy bien y muy rápido. Antonio Rüdiger es considerado por muchos como uno de los mejores centrales de Europa aunque ahora, ante sí, tiene el difícil examen de jugar ante una de las aficiones más exigentes del viejo continente. El Bernabéu ha sido capaz hasta de pitar al mítico Zidane a Cristiano Ronaldo o a Iker Casillas.
Debe pensar el alemán que aun habiendo conseguido lo que ya ha conseguido su carrera en el Real Madrid está aún por hacer y de su esfuerzo y compromiso con el equipo dependerá la relación con la afición merengue. En el Real Madrid por gracia no tendrá que emplearse como piloto ni como médico aunque quizá podamos ver que el futbolista se acerca a uno de estos mundos al terminar su carrera deportiva, pues tiene un gran interés y mucha inquietud por conocer nuevas cosas.