Carlo Ancelotti ex entrenador del Bayern München y también del Real Madrid, ha concedido una entrevista para Bundesliga, en donde pudimos conocer un poco más de las aficiones del entrenador, que ahora mismo se encuentra asentado en España.
Dos de las grandes pasiones del entrenador son por un lado el cine y por otro, la cocina. De hecho, en la entrevista se atreven a decirle que si no se hubiera dedicado al mundo futbolístico, quizá hubiera sido actor, ya que es el cine una de sus grandes aficiones. A lo que Carlo Ancelotti se niega rotundamente, asegurando que para ser actor, se requiere mucho talento y que su talento se encuentra en otros ámbitos y no precisamente en el de la interpretación.
La cocina y el cine, dos de sus grandes pasiones
Lo mismo le pasa con la cocina y así lo hace saber, el hecho de gustarle cocinar no quiere decir que se hubiera dedicado a ello profesionalmente, ya que, aunque no dice que se le de mal, tampoco se ve con el gorro de chef y el delantal puesto.
En cuanto al cine en el año 2003 antes de que se disputara la UEFA Champions League entre el AC Milán y Juventus, le mostró a sus jugadores en el vestuario el discurso de Al Pacino en la película 'Un domingo cualquiera', en donde el actor da un gran discurso motivando a sus jugadores. Carlo Ancelotti reemplazó las caras de los jugadores de la película por los suyos y trató de dar una lección que se centrase en el trabajo en equipo, ya que es uno de los grandes secretos del fútbol.