Otro de los hijos de Zinedine Zidane, que tiene veintisiete años con una cuenta de más de un millón de seguidores es toda una estrella y no solamente por lo que le viene de familia.
Cuando apenas tenía seis años su padre fichó por el Real Madrid, se tuvo que venir la capital española en donde ha vivido casi toda su infancia y adolescencia hasta ahora. Enzo Zidane lleva en el mundo futbolístico desde muy pequeño porque ha heredado las mismas cualidades que su padre.
Se define como un chico bastante tranquilo y sus ex compañeros del Real Madrid, en donde comenzó las categorías inferiores para luego subir el primer equipo hablan maravillas de él, asegurando que es una persona muy prudente y humilde, el cual se comportaba sin hacer notar el apellido que le ha tocado tener.
Unos gustos muy deportistas y musicales
Su vida en Madrid transcurrió como la de cualquier otro niño y se encargó de que sus hijos estuvieran alejados de los focos durante su minoría de edad. Enzo estudió en el Liceo francés. Su madre era la encargada de llevarlos al colegio y por la tarde, su padre los acompañaba en entrenar, apenas acudían a comer a restaurantes para evitar la prensa, eran una familia muy discreta.
A Enzo no le gusta tanto salir de fiesta y prefiere hacer deporte. Cuando tiene momentos libres, le encanta el boxeo, disciplina que lleva practicando muchos años y es fan de Mohamed Alí. Tanto él como su hermano Luca se han atrevido incluso con el paracaidismo y como deportista profesional que es, también le gustan otros deportes, entre ellos el tenis y el baloncesto.
La música es otra de sus pasiones, Michael Jackson es su cantante favorito. Entre sus canciones preferidas se encuentra 'smooth criminal'. Aparte el pop, que es lo que más le gusta, tampoco le hace feos a otra música, declarándose fan incondicional de la música clásica y seguidor de los seis tenores, una agrupación musical con fines benéficos.