Florentino Pérez ha demostrado que es el hombre más poderoso del fútbol a nivel mundial. Un trono que ha forjado con un gran patrimonio invertido en negocios inmobiliarios y una excelente gestión al frente del Real Madrid que le ha deparado muchísimas alegrías y triunfos.
A cualquier persona le gusta vivir bien y tener la mejor casa posible y así es como se la ha querido plantear Florentino Pérez. Además de vivir en una de las viviendas más lujosas de España, tiene a sus hijos muy cerca.
Las viviendas de Florentino Pérez
Florentino Pérez lo logró en el año 2003, cuando consiguió adquirir un terreno 2600 m2 en pleno centro de Madrid en la colonia de El Viso y así también pudo construir 7 pisos repartidos en 3 plantas más un ático dónde vive él y sus hijos con sus familias respectivas, compartiendo zonas comunes, con piscina, jacuzzi, vestuarios y ascensores que comunican unos pisos con otros.
Además de esa fortaleza Florentino Pérez de veraneo durante décadas en Mallorca. Pero un año después de la muerte de su esposa, se deshizo de Villa Yasmine, una parcela de 15.000 metros cuadrados, en una lujosa urbanización llamada las brisas de Cala Llamp.
Cambió Mallorca por el Puerto de Santa María y en 2017 se hizo con un inmueble unifamiliar de tres plantas, construido en unos terrenos que pertenecieron a Fernando Terry. En esa zona termino construyendo 28 lujosos chalets con vistas a la Bahía de Cádiz, que se vendieron en muy poco tiempo.