Tras la eliminación por penaltis en la Copa de Francia ante el Elvian, el técnico confiesa que el sueco no se lo tomó demasiado mal.
Carlo Ancelotti es conocido por ser un entrenador bastante tranquilo, pero el mismo ha confesado que muchas veces 'pierde los papeles' y así sucedió en la temporada del PSG en agosto de 2016, cuando se eliminó a su equipo por penaltis en la Copa de Francia ante el Evian, el que por entonces el entrenador del Bayern de Múnich, perdió los nervios y 'pagó el pato' con Ibrahimovic.
Una anécdota particular
Ancelotti cuenta que jugaron verdaderamente mal, que estaba muy enfadado, tanto que rompió una puerta y le pegó una patada a una caja que terminó en la cabeza de Ibrahimovic, el cual no reaccionó.
Por otra parte, en la entrevista tuvo muchísimos elogios hacia el futbolista. En "Four, Four, Two" confesó que Ibrahimovic era muy divertido y un excelente profesional, que tenía talento individual y sabía jugar en equipo, al igual que pasaba con Cristiano Ronaldo.
Una anécdota que confesó del portugués es que Cristiano Ronaldo es un jugador muy fácil de entrenar, ya que no tiene que decirle nada él sabe perfectamente lo que tiene que hacer en los partidos y entrenamientos. Una vez le dijo que tenía que quedarse en el banquillo, en un partido importante, le miró conmocionado y enseguida le dijo que era broma.