El centrocampista Toni Kroos, ha participado en un nuevo proyecto llamado Kross 90, una entrevista con fines benéficos, que se compone de noventa preguntas de distintas personalidades, en donde trata temas como los cambios que se deberían de realizar en el mundo del fútbol, las cosas que no le gustan e incluso algunas manías.
Hemos podido conocer como nunca Toni Kroos en esta extraña y extensa entrevista, que nació de un encontronazo con un periodista. Al terminar la final de la Champions de París, el alemán Nils Kaben lanzó algunas preguntas al futbolista, que acabó enfadándose.
Una polémica por dos letras
El periodista tomó el camino que había pisado Xavi Hernández acerca del merecimiento de la victoria: 'no era tan obvio al ver el juego' y luego: ¿le sorprendió que el Madrid se viera en tantos apuros?, a lo que Toni Kroos estalló: 'has tenido veinte minutos y se te ocurren dos preguntas de mierda'.
Ante esto el periodista Oliver Wurm tuvo una idea: dar 90 días a 90 personas para hacerle una pregunta a Toni Kross, famosos como Beckenbauer, Lewandowski, Usain Bolt y Robbie Williams le plantearon cuestiones con muchas claves para entender al jugador.
Ya disponible en espanyol! https://t.co/dByHCGMrfM pic.twitter.com/8zraQGiEW3
— Toni Kroos (@ToniKroos) October 14, 2022
Este pasado miércoles ha sido publicada en español, Kross la promocionaba en un tuit que causó bastante polémica y que se vio obligado a aclarar. El alemán escribió espanyol, en lugar de con ñ, con ny. Esto generó una leve polémica, pero finalmente quedó aclarado y todo pareció una cuestión del teclado sin más, ya que en alemán no existe la ñ y el jugador debe haber escrito este mensaje con un teclado de su país.