Descubre quién es la hermana de Florian Wirtz, el talento alemán deseado por el Madrid

Ambos son jugadores del Bayer Leverkusen y la selección alemana

01 de Abril de 2022
Floriane y Juliane Wirtz, las últimas joyas del fútbol alemán

Florian Wirtz es una de las mayores joyas que han salido últimamente del país germano. El jovencísimo futbolista juega como centrocampista en la Bundesliga, donde está demostrando ser una de las revelaciones del campeonato en su actual equipo, el Bayer Leverkusen. Son varios los clubes que le han echado el ojo y se han interesado en él, entre ellos está el Real Madrid. El jugador pretendido por el club blanco tiene una hermana mayor que también es profesional del fútbol y juega en el femenino del Bayer Leverkusen.

La perla germana del Bayer Leverkusen, Floran Witz, está dando mucho de que hablar en el panorama internacional Son varios los equipos, incluido el Real Madrid, que quisieran contratar los servicios de la joven promesa de la liga alemana, y no es para menos.

Florian Wirtz

Con tan solo 18 años, ha conseguido disputar esta temporada un total de 31 partidos, en los que ha conseguido anotar 10 goles y repartir 14 asistencias. Muy buenos números para un jugador de su edad que aspira a ser de los mejores en su posición en unos años.

En su familia se respira mucho fútbol. De hecho, el talento de Pulheim tiene una hermana llamada mayor de 20 años llamada Juliane, que también se dedica al fútbol. Al igual que él, defiende los colores del Bayer Leverkusen en la Bundesliga femenina y también es internacional con la selección teutona sub-19.

Juega como defensa central, donde se ha consolidado como una de las grandes jugadoras del campeonato doméstico y de la selección alemana. La futbolista empezó en el Sv  Grün-Weiß Brauweiler, al igual que su hermano, y continuó como profesional en el FC Köln.

Juliane Wirtz

Llegó al Bayer 04 Leverkusen en el 2018 y desde entonces es fundamental en la defensa central del equipo, que es entrenado actualmente por Achim Feifel. Ha disputado ya más de una veintena de encuentros con la sub-19 alemana, pero todavía no ha sido llamada para el primer equipo, aunque esto ocurrirá tarde o temprano.

Sin duda tanto Florian como Juliane Wirtz son dos de los últimos talentos que ha sacado el fútbol alemán. Ambos tienen un futuro prometedor y aspiran a lo más alto. Quién sabe si de aquí a unos años vemos a los dos en la capital española defendiendo la camiseta más importante del mundo.

Etiquetas: