Karim Benzema lleva muchos años en la capital española, desde que el Real Madrid en el año 2009 decidiera fichar por él.
El delantero del Real Madrid se ha convertido en un madrileño más y todo por la decisión que ha tomado, según hemos podido conocer gracias a la cuenta de Twitter Madrid Zone.
De una forma tácita, Karim Benzema ya era considerado como un madrileño más, pero ahora todavía más con la última adquisición que ha hecho en la capital española.
Se compra una vivienda en Madrid
El veterano jugador del Real Madrid se ha comprado una nueva propiedad en el centro de Madrid para poder registrarse en la ciudad.
Ahora va a poder votar en las elecciones a la alcaldía de Madrid y acceder a cualquier servicio o gestión en la capital española como cualquier madrileño más.
Esto hace que, de cualquier modo, Karim Benzema también pueda empadronarse en Madrid.
De sobra era conocido el gran amor de Karim Benzema por Madrid, ciudad que se lo ha dado todo y no es de extrañar que haya decidido comprarse una vivienda aquí para afianzar su compromiso.
Desde el 2009 que el Real Madrid decidiera fichar por el francés, Karim se mudó a la capital española y desde entonces no se ha movido de aquí, aunque hasta ahora ha residido fuera del núcleo urbano de la ciudad de Madrid.